COMUNICACION SOCIAL DEL GOB. DEL ESTADO

05.10.2015 16:53

Adrián López Solís da posesión a Subsecretaria y nuevos Directores de la Segob

 

·         El encargado de la política interna instruyó a los nuevos funcionarios a trabajar con apego a la Ley, y tener una estrecha comunicación con los distintos órdenes de Gobierno en Michoacán.

 

Morelia, Michoacán, a 05 de octubre de 2015.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís dio posesión a la nueva Subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Generales, así como a los Directores de la dependencia, quienes ratificaron su compromiso de trabajar a fin de mejorar los vínculos con los distintos órdenes de Gobierno en Michoacán, así como con organismos y asociaciones ciudadanas.

En actos protocolarios realizados este lunes en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, el encargado de la política interna presentó a Verónica García Reyes como nueva subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Generales; a María de Lourdes Mendiola como delegada Administrativa, así como a Hugo Rojas como director del Instituto de la Defensoría de Oficio.

También otorgó los nombramientos como director de Gobernación a Daniel Rangel Piñón; como titular del Registro Civil a Hugo Gama Coria; y a Hans Abdiel Ortega en la Dirección de Notariado.

Durante la entrega de nombramientos, López Solís conminó a los nuevos funcionarios a actuar con responsabilidad, transparencia y apego a las normas, para con ello garantizar las acciones que permitan la operatividad de la Secretaría de Gobierno, así como la interlocución directa con las distintas instancias.

“Es prioritario para la administración que encabeza el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que cada quien realice un trabajo eficaz, donde podamos sumar esfuerzos para dar los resultados que las y los michoacanos requieren, por ello estamos considerando a los mejores perfiles para cada una de las áreas”, manifestó el titular de Segob.